in

Nadal se deshace de Krajinovic y alcanza los cuartos de Indian Wells

  • El tenista español se impone 6-3 y 6-4 ofreciendo un tenis de alto nivel y se cita con el ruso Karen Khachanov
  • Así te hemos contado el Krajinovic-Nadal

Rafa Nadal, en Indian Wells.

AFP

El tenista español Rafa Nadal sigue adelante en Indian Wells, donde jugará los cuartos de final tras deshacerse del serbio Krajinovic por 6-3 y 6-4 en 1 hora y 27 minutos.

Con un juego eficaz y raudo de piernas, siguen 'in crescendo' las buenas sensaciones de Nadal en las instalaciones del Indian Wells Tennis Garden. Bastante cómodo sobre la pista rápida, el balear apenas dio opciones a un rival que ocupa la 113ª posición del ranking de la ATP.

Y es que Krajinovic se vio superado desde el primer momento, inquietando el saque del balear con un 0-30 que resultó un espejismo. Nadal se recompuso y además quebró el turno de saque del balcánico en su primera oportunidad para ello, consolidando la situación sin sustos y encauzando así la primera manga.

Al menos ése parecía el escenario, aunque Krajinovic tuvo un conato de reacción en el quinto juego (3-2). Al romper el servicio de su oponente, el serbio vislumbró un resquicio por el que colarse en la pelea; sin embargo, Nadal siguió con su patrón de no soliviantarse y devolvió el 'break' de inmediato (4-2).

Eficaz revés de Nadal

Llevándose el octavo y noveno juegos en blanco (6-3), el de Manacor dejó claro a su rival que así nunca se vería inquietado. Así que Krajinovic cambió de planes, eligiendo para la segunda manga un desempeño mucho más encima de la red. Y como mínimo le funcionó para frenar al manacorense un par de ratos.

Pese a todo, el balcánico cedió su saque en el tercer juego (2-1) y ni siquiera disfrutó de bolas de 'break' a su favor en el segundo set. Nadal aceleró ahí con seriedad y abrochó el triunfo por 6-4, demostrando un muy buen golpe de revés y temple en sus servicios.

En la siguiente ronda, el tenista balear se enfrentará al ruso Karen Khachanov que venció al estadounidense John Isner por 6-4 y 6-7 (7)

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Muguruza cae ante una intratable Andreescu, la sensación del torneo

El Unicaja da la cara en Berlín pero queda eliminado de la Eurocup