in

Marc destaca en su debut en Toronto de la mano de Ibaka y Westbrook hace historia en la NBA

  • La conexión española, clave en el triunfo de los Raptors ante los Nets (127-125)
  • El base de los Thunder logra 10 triples-dobles seguidos y Harden sufre ante Doncic

Westbrook hace un mate en un partido reciente de los Thunder USA TODAY Sports USA TODAY Sports

Además, el base Russell Westbrook hizo historia al establecer una nueva marca de la NBA tras conseguir el décimo triple-doble consecutivo y ayudó a los Thunder de Oklahoma City a vencer por 120-111 a los Trail Blazers de Portland.

Westbrook, de 30 años, siguió sin estar inspirado en los tiros a canasta (anotó 5 de 19), pero consiguió 21 tantos, 14 rebotes y 11 asistencias. Fue su 23º triple-doble de la temporada y el 127º de su carrera profesional.

El sábado había empatado la marca que Chamberlain estableció en 1968, y ahora es ya líder en solitario en la mejor racha de triples-dobles de la la liga norteamericana.

Otro baloncestista tras los récords de Chamberlain es James Harden. El escolta de los Rockets ha superado las molestias que arrastra en el hombro izquierdo, y ha conseguido 31 puntos claves para imponerse 120-104 a los Mavericks.

Harden logró así por 30º partido consecutivo 30 o más puntos. Ahora está a tan solo un juego de empatar a Wilt Chamberlain por la segunda racha más larga de juegos con al menos 30 puntos en la historia de la NBA (la primera es también del propio Chamberlain).

Enfrente, a pesar de la derrota, el alero novato Luka Doncic brilló de manera especial con los Mavericks y se quedó rozando el triple-doble: el esloveno consiguió 21 puntos, 10 rebotes y ocho asistencias.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

España se medirá a Bélgica por el ascenso al Grupo Mundial

Carlos Alocén, novedad de la lista de Scariolo para la última ‘ventana’ de la selección