in

Fallece un pasajero a bordo en un vuelo China-Nueva Zelanda

La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en la ciudad australiana de Cairns. El avión salió de Hong Kong (China) con dirección Auckland (Nueva Zelanda).

Según relatan los tripulantes, el avión tuvo que aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Cairns debido a la identificación de una emergencia médica en uno de los pasajeros que se encontraba en el interior del aparato. El pasajero, de unos 60 años de edad, falleció antes de tocar tierra, así lo relatan los trabajadores de la compañía Air New Zealand.

El vuelo procedente de China tuvo lugar a las 17:45 hora local. Se dirigía a Auckland, Nueva Zelanda, con previsión de llegada a las 9:30. Pero sobre las 14:30, la aeronave efectuó un aterrizaje de emergencia debido al delicado estado de salud de una persona de avanzada edad.

Antes de que el avión tocara tierra, el hombre ya había fallecido. Era diabético, se había olvidado de inyectarse la insulina.

El aparato estuvo detenido en Cairns durante dos horas, en lo que tardaron en retirar el cádaver y llenar de nuevo el depósito.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El error de photoshop en una foto oficial del primer ministro australiano

‘The New York Times’ elige una ciudad española entre los destinos a visitar para 2019